miércoles, 6 de febrero de 2013

Material Girl





Este es el joyero que le he hecho a mi chica, tras pedirme (día tras día) que le hiciera uno donde poder meter todos sus pingos y no tenerlos esparcidos por diferentes joyeros enanos que suelen vender en las tiendas.
Y como podéis comprobar el método que he usado ha sido muy sencillo.
He comprado una cajonera de madera de pino macizo natural ( que se encuentra en cualquier ferretería o grandes superficies) y la he pintado.






Una vez seca le he añadido las letras y esos círculos que hacen juego con la decoración de nuestra habitación.
Una capa de barniz y listo.



3 comentarios:

  1. Vaya chico apañao! Mis joyeros me los hago yo, mi chico ni por asomo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, pero pq tu los haces muuuuu majos, no necesitas a nadie, jejejejejejeje

    ResponderEliminar