lunes, 10 de enero de 2011

¡¡¡¡Mi tesoooooro!!!!

¡Qué vivan los frikis!


Soy colecionista de muñecos de series, dibujos... pero se llenan de polvo.
Las vitrinas suelen ser pequeñas y caras así que compré la Billy. 
Estaban retirando de Ikea las puertas que llevan plástico por lo que las adquirí a muy bajo precio.
Quité el plástico ( que me sirvió para hacer el cabecero de la habitación roja ) y le coloqué cristales para poder admirar mi colección.





Como veis me encantan los potatos ( los de Star Wars los tengo vigilando la cocina ), Buffy, Alias, Perdidos, Futurama ... Los que me han regalado en Reyes son los potatos de Toy Story 3 y el muñeco Jack Bauer de la serie 24




Como la tengo colocada en la habitación verde, le coloqué unos vinilos del mismo color en la parte superior e inferior.
Las baldas extra las puse de cristal.





1 comentario: